¿El futuro o el presente?

Zion Williamson el chico sensación de la NBA , sin duda un jugador sobresaliente, desde sus comienzos en el básquetbol colegial sus clavadas eran de llamar mucho la atención. Y no es para menos su gran fuerza física, la facilidad para atacar el aro, los rebotes y los grandes bloqueos son capaces de atrapar a cualquier amante del deporte, pero ¿esto es suficiente para sobrevivir en un mundo que va más allá de duela?

Williamson a sus cortos 19 años ha elevado las expectativas de los fanáticos del baloncesto de manera exponencial, todos anhelamos por un gran espectáculo dentro de la competición , y quien más para lograrlo que el actual jugador de los NO Pelicans. Si, el ex jugador de la universidad de Duke se logra adaptar a este complicado deporte lleno de cifras, críticas,escándalos, lesiones y centenar de obstáculos, no habrá dudas que será un gran candidato para suplir a los grandes de esta organización, en el futuro inmediato.

Por lo pronto a esperar y disfrutar del gran espectáculo llamado Zion Williamson, que con tan solo 15 partidos jugados en liga, se desenvuelve como todo un veterano con 15 temporadas recorridas.

¿Futuro? Yo lo llamaría el presente…

«Mi sueño se ha convertido en realidad, y es la mejor sensación que he tenido.»

— Lebron James.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar